Pie de Imprenta

Handelshaus Legler OHG small foot company

Achimer Straße 7

27755 Delmenhorst

E-Mail: info@legler-online.com

Teléfono: 04221 / 97302-40

socio:

Ingo Legler
Holger Legler
Timo Sommer (Gerentes)

Amtsgericht Oldenburg, HRA 140288
Ust-ID Nr. DE 177375305

Contenido de la oferta online

La sociedad colectiva Mayorista Legler no asuma ninguna responsabilidad para la actualidad, corrección, completitud o calidad de las informaciones disponibles. La responsabilidad de derecho contra el autor las que se refieren a perjuicios materiales o categoría ideal, las que fueron causadas por incorrectas e incompletas informaciones se excluyen, a menos que el autor no lo hizo deliberado o negligente. Todas las ofertas son sin compromiso y sin obligación. El autor se reserva la posibilidad de cambiar, completar, cancelar partes de páginas o ofertas completas, sin preaviso expreso o suprimir la oferta temporalmente o definitivamente.

Diseño e implementación del sitio web

Weiß & Partner

Weiß GmbH & Co. KG

www.weiss-partner.com

Avisos y Links

En caso de referencias directas o indirectas sobre la página internet extranjeros que están fuera de las zonas responsables del autor, seria posible que entrara en vigor la responsabilidad civil, si el autor conoce el contenido y tubiera la posibilidad técnica y le seria razonable de impedir la utilización en caso de contenidos ilegales. Por esta razón el autor declara expresamente, que al momento de poner el enlace (Link) las páginas enlazadas correspondientes estaban sin contenidos ilegales. El autor no tiene ninguna influencia sobre la creación actual y en futuro y sobre los contenidos de las páginas enlazadas. Por eso el autor se distancia expresamente de todos las páginas enlazadas que se cambian después de crear los enlaces. Esta comprobación vale para todos los enlaces que se han puesto dentro de la propia oferta de internet como también para las inscripciones extranjeras en el libro de visitadores, el foro de discusión y listas de mailing creado por el autor. El responsable para contenidos ilegales, incorrectos y incompletos principalmente para perjuicios causados por la utilización o no utilización de tal informaciones ofrecidas, es solamente el proveedor de la página de internet, sobre que se ha remitido y no la persona que remite el enlace, referencia a la publicación correspondiente.

El extracto de la ley sobre la utilización del servicio telefonico (Ley del servicio telefonico TDG)

§ 5 Responsabilidad

(1) Conforme a la ley los proveedores de servicio tienen la responsabilidad sobre sus contenidos propios cuales están preparados para la utilidad.

(2) Los proveedores de servicio tienen solamente la responsabilidad del contenido extranjero, cuales están preparados para la utilidad, si conocen ese contenido y si tuvieran la posibilidad técnica de evitar las otras utilidades.

(3) Los proveedores de servicio no tienen la responsabilidad para contenidos extraños, las que permiten la entrada para la utilización. Un concepto automático y temporal de contenidos extraños por causa la consulta de utilidad vale como intervención de entrada.

(4) Las obligaciones de suspensión para el uso de contenidos ilegales quedan íntacto según la ley general, si los proveedores , bajo la conservación de secretos telecomunicación según § 85 ley de telecomunicación, toman nota sobre el contenido y que una suspensión técnica es posible y razonable.

Derecho de autor y marca registrada

El autor se empeña de observar en todas sus publicaciones el derecho de autor de los gráficos, documentos sonores, secuencias de video y textos, gráficos producidos por sí mismo, de utilizar documentos sonores, secuencias de video y textos o de gráfico con la licencia liberada, de remotar documentos sonores, secuencias de video y textos. Todas la marcas comerciales y muestras de productos dentro de la ofertas de internet mencionadas y protegidos por el caso afirmativo de una tercera persona se deducen por el derecho de la marca señalizador y el derecho inscrito por cada propietario registrado. La unica razón de la denominación se deduce, que la marca no esta protegido por el derecho de una tercera persona. El copyright para la publicación, objetos elaborados por el autor quedan en el sitio del autor. La reproducción o el uso de tal gráficos, documentos sonores, secuencia de video y texto en otros publicaciones electrónicos o estampados no son posibles sin una explícita afirmación del autor.